Certificados

Finalmente, después de una larga espera sin saber que había ocurrido con los pupilos, desde la dirección del la editorial han llegado los certificados.

No me canso de decir lo orgullosa que estoy del trabajo que hicieron los «nuevos escritores» Y celebró con ellos este logro de vida.

No es fácil a veces el ser escritor, no es fácil hacer un taller en el que los lineamientos son básicos y la mayor parte del trabajo lo tenemos que hacer por nosotros mismos, pero es un aprendizaje que nos servirá si queremos realmente continuar con este camino.

Los escritores somos seres solitarios, con la cabeza llena de millones de palabras desorganizadas pero que sabemos que en el fondo tienen algún sentido y luchamos por encontrarlo dandole una forma que poco a poco va moldeando una historia.

Tenemos la idea clara de la estructura básica de la historia, sabemos quienes son los personajes pero el camino lo vamos descubriendo cuando comenzamos a escribir y dejamos que poco a poco fluyan las palabras, las frases, las ideas y cuando toma forma nos sentimos orgullosos de lo que hicimos, aunque no esté perfecto aún, lo amamos y sabemos que un pedacito de nuestra alma va ahí, nuestro sello personal.

A los que se inician en este mundo, como los pupilos del taller de cuentos cortos, les digo:

Escriban no sólo con  la cabeza, sino con el corazón, investiguen nuevas técnicas e instrúyanse, actualmente la tecnología nos ayuda mucho en esto, estamos en ventaja porque la información esta a la mano y podemos tomarla, moldearla, practicarla y darle una mejor forma a nuestros escritos.

Escriban y escriban sin parar, todo lo que se les ocurra aunque piensen que no tiene sentido ahora, quizá mañana puedas darle otra forma y será una obra.

Escriban sin dudar, solo dejen que salga.

Escriban y serán grandes el día de mañana.

Saludos fraternos desde este lado

Entre papeles y tinta, entre teclas y pantallas.

Nuevos Escritores, felicidades

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar