
Y decidí amarme, por sobre todas las cosas, decidí darme todo lo que he merecido toda mi vida, porque nadie más me lo dió, decidí abandonarlo todo menos mi ser, porque al final de todo solo me tendré a mi.
Decidí ser libre porque la libertad no consiste en hacer lo que se te da la gana, sino lo que te hace ser feliz sin dañar a nadie.
Decidí sacar esos sentimientos, esos sentimientos que guardaba y me atreví a usarlos… Nunca es tarde para decirte me quiero, lo siento, me necesito, perdóname…
Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora y si somos nosotros mismos pues es mejor, finalmente así seremos nuestros propios dueños.
Me Libéré de todo lo que no quería ser, lo que no está alineado a mi alma, lo que no es auténtico y verdadero a mi sentir… Solo soy yo en esencia.
Cuando nadie me celebre, me celebraré yo mismo. Cuando nadie me dé un cumplido, lo haré yo mismo. No le corresponde a otros darme coraje. Ese es mi trabajo. El coraje solo puede venir del fondo de mi ser.
Todos tenemos adentro una insospechada reserva de fortaleza que emerge cuando la vida nos pone a prueba y en muchas oportunidades lo podemos demostrar solo debemos tener confianza en nosotros mismos y matarnos sobre todas las cosas.
Existen lugares que nos salvan de nosotros mismos. Comenzamos a ver la vida de diferente manera, jodidamente queremos ser felices y ya no hay marcha atrás, nos volvemos la prioridad y lo demás pa’ el carajo.
Nos merecemos una historia bien bonita y si es con nosotros mismos es mucho mejor.
Muchas gracias por usar mi relato, la idea es apoyarnos mutuamente, saludos
Me gustaMe gusta