Escribe para ti y después preocúpate del resto

se feliz con lo que haces, con lo que escribes y así los demás apreciarán también tu arte

SerUnEscritor

Cuando se escribe una historia, primero tenemos que contarla a nosotros mismos. Una vez que tengas listo el primer borrador, es momento de ocuparte de tus posibles lectores, eliminando aquellas cosas que no son parte de la historia.

Dejar salir todo tal cual como te gusta, con las palabras que te gusten y las oraciones que salgan, eso es lo primero, dejar fluir las ideas.

Más adelante al tener todo escrito es cuando vas a distinguir tu audiencia, a evaluar a los posibles lectores y es cuando debes hacer las modificaciones. Si no te gusta lo que has escrito es posible que tampoco le guste a los lectores, así que lee y relee muy bien da toques estratégicos.

Pero lo más importante de todo es disfrutar de proceso de creación de tu obra, recuerda que es un pedazo de ti que quedará plasmado en papel o en Digital y que trascender en la historia, en el tiempo, haciendo que tu esencia trascienda también, se feliz con lo que haces, con lo que escribes y así los demás apreciarán también tu arte.

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar