
Vaya Beth O’Leary, no esperaba este libro de ti, y mira que lo digo en el buen sentido.
Decidí leer este libro primero por su autora (los libros de Beth siempre me han gustado), y en segundo porque el título y la portada me gustaron mucho. Pensé que sería una comedia romántica más pero no, esta historia tiene una estructura diferente.
Si se fijan, no les traje la sinopsis porque creo que es mejor ir descubriendo el libro mientras se lee.
El inicio del libro no es nada del otro mundo. Tres mujeres han sido plantadas el 14 de febrero, una por su amigo (Jane), otra por su ligue (Siobhan) y la última por su novio (Miranda). Pero a partir de un comienzo tan simple la autora desarrolla una historia muy bonita.
Este libro va de menos a más. De verdad que la primera mitad es muy normalita (no quiero que vayan al libro con las expectativas por los cielos) pero la segunda, yo por lo menos no me la esperaba, ha sido una avalancha de emociones, los personajes están muy bien caracterizados, sobre todo los femeninos, porque cada chica tiene sus particularidades que hacen a la historia mucho más rica.
Si se fijan, estoy siendo muy vaga a la hora de hablar de la segunda mitad del libro pero es que no quiero adelantarles nada por error. Porque merece la pena leerla sin esperar nada.
Y bueno, no ha sido un mega libro pero entretiene y se disfruta mucho, así que se lee muy rápido. Lo recomiendo y por favor léanlo completo, NO TODO ES LO QUE PARECE