Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Look the PartJewel E. Ann

Comedia romántica y sexy que explora las cosas que queremos, las cosas que necesitamos y las decisiones imposibles que toman los padres y los niños para sobrevivir.

Flint Hopkins encuentra a la inquilina perfecta para alquilar el espacio sobre su despacho de abogados con sede en Minneapolis.
Todas las T están cruzadas y las i están punteadas en la solicitud de Ellen. Sus referencias son buenas, y es agradable a la vista.

Hasta que…

Flint descubre que Ellen Rodgers, musicoterapeuta certificada por la junta, toca música. Bongos, guitarras y canto, no a Beethoven administrado a través de auriculares aislantes de ruido.

El abogado despiadado le entrega un aviso de desalojo a la pelirroja alegre que tararea constantemente y que es demasiado sexy para su propio bien. Pero la suerte está del lado de Ellen cuando el hijo autista de Flint, Harrison, le toma simpatía al instante. Un padre soltero no puede competir con guitarras y ratas. Sí, ella tiene ratas como mascota.

Esta mujer…

Ella es irritantemente feliz con una necesidad constante de tocarlo: ajustar su corbata, abrochar su camisa, invadir su espacio y meterse con su mente.

Aún así…

Ella debe irse.

Su relación de lujuria y odio se convierte en algo hermoso y trágico.

Ella está jugando conmigo. Mi corbata, mi chaqueta, mi resolución.

Look the Part
Jewel E. Ann

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: