Las amistades pueden ser frágiles

Describe algo que hayas aprendido en el instituto.

Hay amistades que duran toda una vida y otras que a pesar de parecer eternas terminan siendo frágiles cual copo de nieve.

Ana y Laura, eran inseparables desde primer grado en la escuela primaria. Compartían todo juntas, desde juguetes y ropa hasta secretos y sueños.

Cuando llegaron a la escuela secundaria, ambas decidieron ir a la misma institución, emocionadas de continuar su amistad y crear nuevos recuerdos juntas.

Durante su segundo año en el instituto, Ana comenzó a salir con un chico llamado Juan. Laura estaba feliz por su amiga y la apoyaba plenamente en su relación. Sin embargo, después de unas semanas, Juan y Laura también comenzaron a salir y esto creó tensiones entre las dos niñas.

La situación se puso peor después de que Juan rompió con Ana para estar con Laura, quien sabía que su amiga estaba muy enamorada de él.

Ana se sintió traicionada por Laura y decidió terminar su amistad. Las dos chicas comenzaron a hablar mal la una de la otra a través de los medios sociales, y la pelea entre Juan y Laura se propagó rápidamente entre sus amigos comunes.

Para el final del año escolar, Ana y Laura parecían ser extrañas las unas con las otras. Aunque algunas de sus amigas trataron de reunirlas, decidieron seguir adelante con sus vidas y dejar atrás su amistad. Ana siguió saliendo con otros chicos pero nunca pudo recuperar la confianza en Laura.

Laura y Juan siguieron juntos por un tiempo, pero su relación tampoco duró mucho ya que surgieron muchos problemas de confianza entre ellos.

Una amistad de años se rompió por una pelea entre novios en el instituto. Pero, aunque la amistad ya no exista, Ana y Laura todavía recuerdan con cariño los momentos felices que compartieron juntas.

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar