En tu caminar

Y cuando el dolor se apodera de tí, ¿que puedes hacer?
Cuando la incertidumbre te invade, cuando han pasado las horas y no hay respuesta, cuando sientes que poco a poco el corazón late más rápido y piensas que en cualquier momento se va a detener, así, de improviso.
El alma se pone en vilo, la vida se va escapando como agua en las manos, el tiempo va reclamando lo que es suyo y tu, te pierdes en la nada, en un vacío inexplicable. En sonrisas robadas, en lágrimas derramadas, en besos volados que te acompañaban desde la niñez, en pensamientos confusos que al final buscan tener sentido, y que a su vez quieren poblar la mente entera y girar y girar hasta enmarañar la existencia, que somos? Que buscamos?
Una despedida que queda entre lágrimas, con una promesa de volver a vernos en algún momento, no se sabe bien cuando, y que quizá sea una promesa gana, una mentira que nos decimos a en alta voces para no dejar hablar más a los pensamientos, que si dicen la verdad, que esa despedida quizá sea eterna.
Nos veremos, si, desde la distancia, de lado a lado del río, ese grande, que con la separación se ve más grande y se siente como un tsunami imposible de sobrevivir.
Esta seco ahora en la vera no hay agua y se puede caminar, viendo el lugar más propicio para cruzar, en busca de que? Para lograr que? Pues eso, para lograrlo todo, buscandolo todo y al final encontrándolo tal como lo imaginamos, un futuro hermoso, una Luna llena en las noches libres, un suspiro cargado de recuerdos pero respirando otro aire, un aire lleno de sueños, de promesas, de libertad, la tan anhelada libertad, caminar por calles pobladas por donde caminar con pasos firmes, conocer y disfrutar de poder vivir sin miedo, sin miedo a dejar la vida en la acera, confiado de que cada paso es el correcto y darlos con seguridad. Dormir con la seguridad de que todo estará bien y nada malo sucederá esta noche
Me quedé aquí, pero parte de mi corazón está allá, en tu caminar,

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar