
Feliz día de San Valentín, hoy por ser este día tan especial me gustaría compartir con ustedes esta historia.
Sinopsis:
Lily no lo ha tenido siempre fácil, pero eso no le asustado nunca y trabaja duro para conseguir la vida que quiere. Su vida ha avanzado mucho desde su pueblo natal donde creció: se graduó en la universidad, mudó a Boston y comenzó su propia empresa. Y cuando la llama prende con un neurocirujano muy atractivo llamado Ryle Kincaid, todo parece demasiado bueno para ser real.
Ryle es asertivo, cabezota, y quizá un poco arrogante. Pero también es sensible, brillante y Lily es su punto débil. Y le queda genial el uniforme. Lily no se lo puede quitar de la cabeza. Pero la aversión de Ryle al compromiso y las relaciones serias es preocupante. Incluso cuando Lily consigue saltarse su regla («ninguna cita»), no puede comprender por qué se comporta de esta manera.
Abrumada por tantas preguntas sobre su nueva relación, así como recuerdos de Atlas Corrigan – su primer amor y único vínculo con la vida que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas aparece inesperadamente, todo lo que Ryle y Lily han construido parece estar en peligro.
Me absorbió. Me dolió. Me enamoró.
Había leído anteriormente a Colleen, sé de su excelente calidad como escritora, pero jamás pensé que me entregaría una historia tan desgarradora y tan cercana a muchas realidades, la cual te hace reflexionar todo y replantearte opiniones pasadas.
<No existen malas personas. Todos somos personas que a veces hacen cosas malas>
Deseo con todo mi corazón que la frase anterior sea cierta, que el árbol torcido sí enderece su tronco porque me enamoré, sabía que llegaría la parte dura, pero de todas formas me sentí Lily y pensé ¿Qué haría en esa situación?
Y eso es lo mejor del libro, la conexión que sientes con sus personajes y el miedo que tuve de que llegara lo cruel, odié tanto a Colleen cuando me lo cambió, pero entiendo la verdad que quiso reflejar, y es completamente necesario que se conozca la valentía de las personas que logran superar momentos tan tormentosos.
Algo más que amé del libro, además de su enorme enseñanza, es la forma en que logramos conocer la adolescencia de Lily y su amor con Atlas, es que lo repito, pero me encanta leer en retrospectiva.
Algo más que amé del libro, además de su enorme enseñanza, es la forma en que logramos conocer la adolescencia de Lily y su amor con Atlas, es que lo repito, pero me encanta leer en retrospectiva.
No quiero hablar de más porque lo mejor es llegar al libro en cero, o sea, sin conocer nada de la historia así lo sentirás mucho más.
