Letter Hunter

Cazando historias

Hola a todos, me llamo Ara y vengo a contar mi historia:

Nací en un mundo hecho de luz, donde todos eran como astros luminosos y la desgracia estaba encarcelada en lo más recóndito de las tinieblas.
Desde pequeña me costaba emitir esa luz que supuestamente habitaba en mí, brillar constituía mucho esfuerzo y agotaba toda mi energía. Lo veía como algo normal, estaba segura de que para todos requería del mismo sacrificio. Pero luego crecí y poco a poco fui viendo como lo que para otros era tan fácil para mí era una lucha constante. Siempre concentrada en brillar, luchando, no te apagues, no ahora.

Me apagué. La luz se apagó y mi existencia se convirtió en una mancha. Me convertí en un fenómeno extraordinariamente raro, malo, tenebroso. Ellos eran luz y no entendían mi oscuridad. Me convertí en un mal augurio. Era la chica por la que los niños no salían de noche. Porque la oscuridad no puede ser buena así que nadie se arriesgaba a estar cerca de ella, todos tenían miedo a ser tragados.
Yo no encajaba allí. En algún momento de rechazo lo acepté, ese ya no era mi hogar. Yo era diferente y por ello, peligrosa.🌑🔥

Empaqué lo poco que tenía, los objetos que no habían huido de mí por el simple hecho de no poder hacerlo; y con la primera lluvia de estrellas, partí. Dejando atrás el lugar que una vez llamé hogar, en busca de no sé muy bien que.
Después de años vagando por el universo llegué a un pequeño planeta lleno de cráteres (tiempo después descubrí que se llama Starum), caí ya sin fuerzas para seguir viajando y con mis últimas esperanzas. Si no era aquí no sería en ningún otro lugar, me rendía.

Al levantar la vista solo encontré oscuridad, nada brillaba, y a la lejos divisé una figura, una figura que no brillaba y se movía hacia mí. A los pocos pasos de ambas vi que era una chica, era impresionante como se parecía a mí. Éramos oscuridad y nos habíamos encontrado.

Una vez más, si saben quien es el autor comentar para dar los créditos.

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar