Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Carta al tiempo (por Manuela Sánchez)

Querido tiempo:


He visto que vas desbocado y sin frenos ninguno, muchas veces he querido olvidarte, pasar por encima de ti y tú con tus horas y minutos me desvías de mis intenciones.


En mi niñez eras preciado para jugar y odiado en el estudio, hasta que aprendí a leer y eras amado mientras me perdía en los libros, descubriendo mundos maravillosos, sólo tú sabes las horas que pasé leyendo fantasía e imaginando estar en esas páginas, sólo tú secaste mis lágrimas cuando las páginas mostraban tristeza y sólo tú escuchaste mis risas cuando había alegrías en ellas.


Fui creciendo y te ví de manera distinta, más lento, más preciado, aprovechando de tí cada segundo cuando la vida se me hacía corta para disfrutar y vi como lentamente fuiste apagando la luz en personas que amaba hasta darme cuenta que cada momento cuenta como un tesoro, hasta que la partida era indetenible, como indetenible eres tú.


En mi adultez veo como pasas veloz cuando intentó sacar de ti para estar con mis seres queridos y en el camino se van atravesando trabajos y excusas que al final no valen la pena y dan más sufrimientos que alegrías, siento como te me vas yendo de pronto, día tras día, año tras año, contando historias inconclusas y viviendo por vivir al trote, pensando y sin pensar, queriendo y sin querer, te vas acumulando en mi y en los míos, se nota en nuestros rostros, ya más viejos, ya cansados, con ganas de vivir, con ánimos de seguir, disfrutando cuando puedo de ti en libertad, disfrutando cuando debo de ti en silencio, con una taza y otra, contando historias con una copa y otra, llorando penas, con espacios prolongados en tú ser y segundos que se pierden en un abrir y cerrar de ojos, con amaneceres y atardeceres que llegan y se van siendo tú el único dueño y señor de nosotros.

Corres y corres dejando huecos en la vida, sueños cumplidos y otros tantos sin cumplir, vidas pasadas y otras por vivir, solo tú que eres el dueño de todo sabes hacia donde nos toca transitar y hasta cuando nos toca andar.


Querido tiempo, intento olvidarte sin poder porque te me vas de las manos, intento que no pases en vano y disfrutar de ti en cada instante.

Anuncio publicitario

Publicado por Escritosoriginalesmanu

Hija, esposa, madre, docente de ❤ escritora en proceso, amante de la naturaleza, confío en un cambio intrínseco de la humanidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: